Sobre Nosotros

¿Sabías que cuando pides comida a domicilio las plataformas se llevan hasta el 50% del importe?

Nosotros el 25%

Deli Deli nace como solución local para los restaurantes independientes:

· Comida hecha con amor

· Comercio justo para todos (clientes, restaurantes, repartidores)

Deli Deli es un proyecto de Cafeto Digital, S.C. cuyo objetivo es ofrecer una alternativa sostenible a los restaurantes independientes de Sevilla.

Deli Deli es una empresa local del centro de Sevilla creada para ofrecer comida de calidad a través de un modelo ético de reparto a domicilio.

Tenemos el privilegio y el honor de contar con los mejores restaurantes de Sevilla, muchos de los cuales han decidido repartir solo a través de nosotros. Priorizamos la calidad de los restaurantes sobre la cantidad, seleccionando a conciencia los comercios con los que colaboramos. 


¡Solo admitimos buenos ingredientes y comidas hechas con amor!


Pero además, para nosotros es tan importante lo que entregamos como la manera en la que lo hacemos. Por ello hemos adoptado un modelo ético de entrega que satisfaga a todas las partes: restaurante, transporte y consumidor. 


Creemos en la remuneración justa del trabajo del hostelero y del repartidor, y nos esforzamos en fomentar el comercio local y el desarrollo de nuestra comunidad.

Nuestros repartidores son contratados por convenio, algo que debería ser normal pero que tristemente no lo es. Las multinacionales les obligan a ser autónomos y solo les paga por pedido (si es que los hay).  Nosotros optamos por un modelo justo, ético e local.


Nuestra responsabilidad recae tanto sobre el cliente final como con el restaurante, y creemos que no es tan difícil contentar a todos.

 

Queremos que nuestros repartidores, personas con nombre y apellido, estén felices y satisfechos con su trabajo. Y nos esforzamos para que nuestros clientes reciban en casa su comida calentita, en un estado impecable y lista para ser disfrutada.


¿Quieres comprobar todo esto que te contamos en primera persona? Pues echa un vistazo a nuestro mapa de reparto y, si estás dentro de nuestro radar, podrás disfrutar del mejor servicio de comida a domicilio de la ciudad. 

¡Pruébanos una sola vez y te aseguramos que desearás repetir!

 

Socios Fundadores

Kevin Francis Whalen
Andrés Cifuentes
Israel Boza

Comunicación

Veronica Reina

Diseño Web

Reyes Gnlez