Puedes relajarte y disfrutar en el ILUNION Hotels Pío XII, actualmente desde precios bajos con los mejores servicios en Madrid, la capital del Reino de España. Este lugar es perfecto para organizar citas de negocio, realizar eventos, compartir con familiares, mascotas y amigos, además de disfrutar de un descanso vacaciones.

Por otra parte, el Hotel Pío XII tiene precios realmente económicos para todo tipo de población y como si fuera poco ofrece un 20% de descuento al reservar con anticipación desde 49 euros, 20% de rebaja si tienes más de 3 noches en el hotel y quieres alargar la estancia, igualmente a partir de 49 euros, por el contrario, por un monto de 67 euros y un descuento del 28% podrás conocer sus a sus instalaciones ingresando también el cogido Veranourbano en mayúscula.

Otra de sus ventajas es que es uno de los hoteles cerca de Chamartín, más reconocidos por sus excelentes servicios y atención al cliente, estando próximo también al Hospital de la Paz y la Plaza Castilla, su ubicación está en un punto estratégico de la ciudad, por lo que encontrarlo es sencillo.

¿Cuáles son las formas de contacto del Hotel Pío XII en Madrid, España?

Dentro de los servicios de este económico hotel se encuentra tener a su disposición diferentes mecanismos para establecer comunicación, por lo que enviar un correo electrónico, mensaje a las redes sociales, visitar el lugar, navegar por la página web y llenar el formulario es ideal, incluyendo las llamadas a cualquier hora que el usuario desee.

Las formas de contacto del Hotel Pío, son un canal de comunicación directa que tiene como función aclarar dudas, resolver inconvenientes, mencionar los servicios disponibles, escuchar quejas e incluso escuchar sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención hacia los huéspedes.

¿Qué tipo de servicios tiene el Hotel Pío XII en Madrid, España?

Posee una instalación y estructura bien cuidada, ya que diariamente son limpiadas por el personal a cargo, también están equipadas interna y externamente con todo tipo de decoración, destinada a generar un espacio luminoso, agradable y cálido. Por otro lado, los ILUNION Hotels como el Pío XII están unidos al Grupo Once, con la finalidad de incluir e insertar en la sociedad y áreas de trabajo a personas con discapacidad, por este motivo, busca crear espacios cómodos para los mismos y oportunidades de trabajo.

¿Quieres conocer qué tipos de servicios tienen disponible? Sigue leyendo:

  • Área de comida: Satisfacer el paladar de todos los hospedados es fundamental, por ello en sus restaurantes sirven platos variados y saludables, pagando desde 15 euros, igualmente en el hotel labora una cafetería con ambiente idóneo para interactuar socialmente. Cabe destacar que el desayuno por lo general es servido de 8:00 am a 10:30 am.
  • Bar: Es una zona para adultos en la que ellos podrán beber todo tipo de licores acompañados de música en vivo y karaoke.
  • Parking: Si llegas en coche o motocicleta y no quieres dejar estos en la calle, pagando 16 euros al día, podrás guardarlos bajo la fachada del hotel, para evitar cualquier tipo de situación desafortunada.
  • Área para el público: El hotel tiene una sala de reuniones amplia, la cual puedes organizar un evento personal o de trabajo, contando con el asesoramiento de profesionales en el tema, siempre y cuando reserves el salón de forma anticipada, también está disponible una sala de internet point en la que se puede disfrutar de internet gratis en los computadores y dispositivos móviles.
  • Carta de almohadas: Elegir el tipo de almohada con la que descansarás es posible, seleccionando cualquier tipo de habitación, sin ningún costo adicional.
  • Atención especial a personas con discapacidad: Su servicio principal es velar por la comodidad y seguridad de las personas con algún tipo de discapacidad, por lo que han diseñado instalaciones aptas para la estancia de estos.
  • Habitaciones: Tiene a su disposición 214 habitaciones con caja fuerte, escritorio, wifi, minibar, climatización y kit de bienvenida.
  • Acceso de mascotas: Les permite a sus usuarios ingresar a las instalaciones del hotel con sus mascotas sin tener que pagar.