¿Deseas hospedarte en un espacio cómodo en la vía Laietena? El Hotel Almirante es una buena opción, ya que es uno de los principales hoteles en Barcelona cerca del puerto y del barrio Gótico. Este lugar es idóneo para relajarte, organizar reuniones de trabajo, comer deliciosos platillos, pasar el rato, disfrutar con tu familia, amigos e incluso puedes llevar a tu mascota.

El ILUNION Hotels Almirante posee cuatro estrellas, hecho que refleja su excelente servicio, instalaciones cuidadas, atención al público y otros aspectos propios que lo caracterizan, además está ubicado al lado de la catedral de Barcelona y el Palau de la música, lo cual permite que sus huéspedes puedan conocer sitios históricos y culturales sin tener que viajar muchos kilómetros.

Ahora bien, en este artículo podrás conocer toda la información de interés para que puedas alojarte y reservar en el Hotel Almirante sin ningún problema y también puedes descubrir de primera mano todos los servicios que ofrece al público, así como también sus muchas ofertas al estar dentro del club único del lugar y al apartar habitaciones con tiempo previo.

¿Dónde puedo contactarme con el Hotel Almirante de la ciudad de Barcelona?

 Al ser un hotel tan conocido en el territorio nacional, cuenta con varios medios de contacto para que todos los usuarios interesados puedan ya sea llamar a su línea telefónica, visitar directamente sus instalaciones, llenar un formulario de contacto en la página web del sitio  o escribir un mensaje a través de sus redes sociales. Por cualquiera de los canales mencionados, el Hotel Almirante contesta de forma inmediata, garantizando al público una atención al cliente de primera.

¿Qué servicios tiene el Hotel Almirante en la ciudad de Barcelona?

 Al ser un hotel 4 estrellas, tiene a su disposición amplios servicios para satisfacer las necesidades de todas las personas que se hospeden en él y que estas disfruten de un ambiente cómodo, cálido, limpio y reconfortante, con la finalidad de generar una experiencia amena y que el nombre del hotel sea reconocido y sus servicios recomendados por los huéspedes.

Ilunion Almirante, cuenta con más de 86 habitaciones las cuales están diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad para todos, lo único que debes hacer es especificar cuántos días te alojaras, el número de personas y mencionar si alguna de ellas tiene alguna discapacidad, con el objetivo de adaptar las instalaciones a las necesidades del usuario.

De esta manera, los servicios principales que ofrece este reconocido hotel en Barcelona son:

  • Restaurante de concepto variado: A partir de 15 euros podrás probar los desayunos buffet que se preparan en el hotel de 7:00 am a 10:30 am, además de los almuerzos y cenas, con un menú diario modificado para satisfacer el paladar de todos los alojados, incluyendo el servicio a la habitación con horario limitado.
  • Bar: Sus instalaciones tiene disponible un área de entretenimiento, en la cual los mayores de edad podrán disfrutar de diferentes cervezas nacionales e importadas, coctelería, tequila, whisky, Ron, entre otras opciones.
  • Wifi gratuito: Una vez que estés hospedado en el Hotel Almirante, podrás acceder a la red wifi sin ningún costo adicional, para que puedas navegar en internet libremente.
  • Servicio Pet Friendly: Abre sus puertas a las mascotas, con el propósito de que las personas puedan disfrutar junto a ellas, el único requisito es mencionar la clase de animal y si es más de uno, luego de que el hotel acepte la entrada de las mascotas, se les dará un kit de bienvenida.
  • Internet Point: Dentro de las instalaciones del hotel encontrarás una serie de ordenadores con conexión a internet gratuita, si necesitas trabajar, estudiar o simplemente distraerte.
  • Áreas de servicios: Posee un gimnasio en el que puedes entrar libremente, sala de computadoras, caja de seguridad en la recepción, espacio de negocios y habitaciones individuales, dobles, triples y suites.
  • Idiomas: los trabajadores del hotel hablan inglés, catalán, francés, italiano, español, portugués y ruso, por lo que comunicarte no será un problema.
  • Limpieza: En sus servicios se encuentra el aseo diario de las habitaciones y otras instalaciones internas y externas del hotel.
  • Asistencia para personas con discapacidad: Ofrecen servicios de sillas de ruedas, ascensores, habitaciones y baños adaptados para sus necesidades.